Asesinan a joven de un balazo en la calle principal de la antigua zona de tolerancia Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 14, 2019

Recibió al menos un balazo de pistola calibre .380 

CULIACÁN, SIN. - Asesinan a un joven de un balazo por la calle principal de la antigua zona de tolerancia junto a la colonia Constitución Croc, en esta ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 14:00 horas del viernes, acudiendo al lugar y encontrando al joven tirado en el piso por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja quienes al llegar y reconocer el cuerpo dieron a conocer que ya no tenía signos vitales. 

La víctima fue identificada con el nombre de Gerardo Ismael con domicilio sobre la calle principal de esta zona. 

Señalan que el joven ingreso al lugar del lado de la colonia Constitución Croc hacia la invasión que se localiza en dicha zona por una puerta metálica que hay en el lugar, pero antes de hacerlo recibió al menos un balazo en el costado derecho del cuerpo. 

Su cadáver quedó aproximadamente a 30 metros de distancia de su casa. 

Al lugar acudieron personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro quienes procedieron a recabar información y evidencia sobre este crimen. 

Informaron que encontraron un casquillo de calibre .380 milímetros. 

El agente del ministerio público dio fe de los hechos y ordeno el traslado del cuerpo del ahora occiso al Servicio Médico Forense (Semefo).