Manny Pacquiao motivado con toga y birrete se gradúa a sus 40 años de la Universidad Destacado

Escrito por  Redacción Dic 13, 2019

El filipino volverá al ring el 2020

Manny Pacquiao, el boxeador es un claro ejemplo que nunca es tarde para concluir la escuela, pues recibió su título en Ciencias Políticas y Administración de Gobierno por la Universidad de Makati en su natal Filipinas.

El boxeador muy emocionado y orgulloso de su logro no pudo evitar compartirlo en sus redes sociales, presumiendo fotos con su toga y birrete a sus 40 años de edad acompañado de su familia.

Del todo la publicación no era solo compartir su felicidad por su meta, sino también dedico un mensaje en la publicación para motivar a sus fans a conseguir sus metas sin importar la edad.

Ahora su siguiente objetivo de Pacquiao seguir con una maestría. En 2015 se postuló para el Senado de Filipinas, resultando elegido en los comicios celebrados el 9 de mayo de 2016. Hasta el día de hoy sigue ejerciendo ese cargo y continúa superándose con la intención de conseguir su objetivo más ambicioso: convertirse en el presidente de su país.

La última pelea de Manny Pacquiao fue ante el estadounidense Keith Thurman en julio de este año. El filipino salió victorioso y ganó el título súper de la AMB de peso wélter. Ya anunció que en 2020 volverá al ring.

Redacción