En la 10 de mayo dejan a un acribillado Destacado

Escrito por  Ene 19, 2019

Encontraron el cuerpo boca arriba en la orilla de la avenida 22 de Diciembre entre las calles Clavel y Gardenia de dicha Colonia.

 

Culiacán, Sinaloa. Encuentran a joven asesinado a balazos por una de las calles de la colonia 10 de Mayo. Las autoridades informaron que el reporte fue a las 07:00 de la mañana de hoy sábado, y que localizaron el cuerpo boca arriba en la orilla de la avenida 22 de Diciembre entre las calles Clavel y Gardenia de dicha Colonia.

 

 Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno claro, entre 25 a 30 años de edad, vestía pantalón mezclilla azúl, playera tipo polo negra, descalzo.

 

Vecinos del lugar dijeron que durante la madrugada escucharon unas detonaciones de arma de fuego, pero no le dieron importancia, y fue hasta en la mañana que vieron el cuerpo tirado y avisaron a las autoridades. Indicaron que el occiso tenia impactos de bala en la cabeza.

 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar 4 casquillos calibre 9 mm.

 

 

Redacción. 

Modificado por última vez en Sábado, 19 Enero 2019 09:08