Imprimir esta página

Intentan robar un cajero en Ley Express de Los Ángeles Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 13, 2019

Destruyen la puerta de acceso principal del negocio y amarran al guardia 

CULIACÁN, SIN. - Destruyen la puerta y amenazan al guardia de la Ley Express de los Ángeles, al intentar robar un cajero al interior del negocio ubicado en el fraccionamiento con rumbo a Imala. 

Autoridades mencionaron que aproximadamente a las 5:45 recibieron un reporte de que la puerta principal de la ley Express de Los Ángeles estaba destruida por lo que se trasladaron al lugar se encontraron con indicios de intento de robo de un cajero y el guardia del lugar estaban amarrado con un cable. 

Agentes de la Secretaria de Seguridad en el municipio y en el estado resguardaron y acordonaron el área para iniciar las investigaciones. 

Señalan que después de desatar a el guardia, este rindió su declaración señalando que sujetos desconocidos destruyeron la puerta de acceso principal del negocio antes mencionado y a él lo amenazaron y amarraron con un cable para disponerse a robar un cajero establecido en el lugar. 

Los sujetos trataron de jalar el cajero con una camioneta, pero al no poder lograrlo, huyeron del lugar. 

Personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, continuara con la investigación.