Asesinan a estilista en su domicilio en Villa del Real Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 12, 2019

La víctima se encontró en el baño de la casa, ya sin vida a causa de heridas provocadas por arma blanca. 

CULIACÁN, sin. - Asesinado con arma blanca fue encontrado el cuerpo de un hombre de oficio estilista en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Villa del Real de esta ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte de la muerte del hombre a las 18:25 horas, del día de hoy, en donde se les aviso sobre una persona privada de la vida en una casa en el domicilio de calle Reyna Isabel entre avenida Reyna Victoria y Paseo del Rey, del fraccionamiento antes citado, encontrando a la víctima en el baño de la casa y sin vida a causa de heridas provocadas por arma blanca. 

La víctima fue identificada como Hugo Samuel, de 45 años, con domicilio en el lugar en donde fue privado de la vida. 

Al lugar acudieron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área y resguardaron el domicilio para que los agentes de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado Zona Centro, iniciaran con las indagaciones para tener elementos para integrar la carpeta de investigación por este crimen. 

Señalan que desde la entrada de la puerta hasta el baño lugar en donde quedo el cuerpo sin vida se observan rastros de sangre. 

No hay indicios del móvil y quien perpetró este ataque, pero se observa que no hubo violación a la seguridad de la casa por lo que presumiblemente la victima conocía al sujeto que lo ataco.