Trabajos inconclusos del Arroyo del Piojo tiene molestos a los vecinos de la Lombardo Destacado

Escrito por  Griselda Caro Dic 12, 2019

Habitantes de la avenida Antonio Serrano se sienten inseguros con obra pública.

Culiacán, Sinaloa. De nuevo ciudadanos se quejan por malas obras del Ayuntamiento de Culiacán, esta vez son los vecinos de la avenida Antonio Serrano en la Colonia Lombardo Tolerano.

Luego de que el arroyo El Piojo ubicado en la colonia 6 de Enero arrastrara tres mujeres durante las lluvias del 2018, las autoridades querían evitar de nuevo otro derrame en el canal, por ello se está llevando la renovación de tuberías por las calles cercanas al cauce.

Vecinos dicen estar inseguros con esta obra, ya que sólo están enterrando tuberías de gran tamaño sin poner pavimento, lo que los deja completamente debilitados. Expresan que con las lluvia del mes pasado los tubos se levantaron y quedaron completamente fuera del lugar.

“Ya hubieran terminado pero ahora con las lluvias que hubo lo detuvo, y si llueve esto se va a levantar, ya van dos veces que pasa”, manifestó María de la Luz, habitante de esta calle.

Los vecinos piden que esta obra sea terminada lo más pronto posible, ya que por esta avenida los fines de semana se instala un tianguis y la zona está intransitable, así como también piden que se les pavimente para estar más seguros, ya que con cualquier lluvia las tuberías se levantan.