Imprimir esta página

Así expresa María de los Ángeles su fe en la Morenita Destacado

Escrito por  Ángela Montoya Dic 12, 2019

La vecina del sector Barrancos llora de felicidad al alcanzar la cima de La Lomita luego de subir hincada los 103 escalones en pago de una manda.

Culiacán, Sinaloa. Tan pronto como sube el último de los 103 peldaños de la escalinata de La Lomita, las lágrimas brotan de los ojos de María de los Ángeles.

Las lágrimas de alegría y sonrisas de satisfacción comenzaron a abordar la boca de la mujer de 43 años cuando el camino terminó y sus rodillas pudieron descansar.

Más de 100 escalones fueron su encomienda y poco a poco, de la mano de sus hijos y nietos que la acompañaron durante el trayecto, logró cumplirla.

Había que pagar la manda por aliviar sus enfermedades, que gracias a la fe en la Guadalupana, esta mañana pudo cumplir la vecina del sector Barrancos.

"Me siento bien contenta, me siento bien de haber logrado lo que había prometido. Me siento tranquila, me siento bien a gusto", expresó la ama de casa.

A su lado, otros peregrinos comentan que la Virgen María cuida y protege a las familias, a los niños y a las madres de los peligros que todos los días acechan.

Y así como María de los Ángeles, el pago de las mandas que termina con colocar veladoras y flores al pie de la Morenita, miles de peregrinos acudieron este día a darle gracias por el milagro concedido.

Ángela Montoya

Modificado por última vez en Jueves, 12 Diciembre 2019 13:51