Llega a Culiacán el Performance Un Violador en tu Camino Llega a Culiacán el Performance Un Violador en tu Camino VIVAVOZ

Llega a Culiacán el Performance Un Violador en tu Camino Destacado

Escrito por  Griselda Caro Dic 11, 2019

149 mujeres reunidas en la explanada del Palacio de Gobierno.

Culiacán, Sinaloa. 149 mujeres en la explanada del Palacio de Gobierno exigen con el puño en alto ni feminicidio más.

Llega a Culiacán el Performance Un Violador En Tu Camino, nacido en Santiago Chile a través del colectivo la Tesis, inició en el marco de los 16 días de activismo y ha logrado expandirse a diferentes países e idiomas.

Diferentes colectivos de Mujeres Sinaloenses se reunieron hoy en la explanada del Palacio de Gobierno, así mismo también exigen a las autoridades que paren la violencia de género.

"No lo estamos haciendo por nosotras nada más, es por las más de mil mujeres que nos hace falta desde el 2005 a la fecha sólo en el Estado... Es por todas las niñas abusadas y que el Gobierno está haciendo caso omiso, es por las que han sido violentadas por maestros, por administrativos por la tanta simulación en el ministerio público", gritó durante la manifestación Mariel Yee, estudiante de Relaciones Públicas en la UAS.

También, las manifestantes exigían a las autoridades educativas que trabajaran en la simulación de casos de acoso dentro los planteles educativos.

 

Griselda Caro

Modificado por última vez en Jueves, 12 Diciembre 2019 07:45