Venados le gana a Culiacán el primer juego de la serie en la casa Guinda

Escrito por  Redacción Dic 11, 2019

 Los Venados de Mazatlán se quedaron con la victoria contra los Tomateros de Culiacán, al son de 8-5

Culiacán, Sinaloa

Los Venados de Mazatlán se quedaron con la victoria contra los Tomateros de Culiacán, al son de 8-5, en el primer duelo de la serie celebrado la noche de este martes, en el Estadio Tomateros.

LAS CARRERAS:

Ramón Rios remolcó la carrera de la quiniela para Venadas en el segundo capítulo cuando conectó doblete que permitió anotar a Issmael Salas.

José Guadalupe Chávez inició el tercer capítulo con imparables para los culichis. Rico Noel lo siguió negociando pasaporte y Ramiro Peña los avanzó a segunda y tercera con toque de sacrificio. Después, Sebastián Elizalde remolcó la del empate con rodado a la inicial y poco más tarde se estafó la intermedia. Joey Meneses se encargó de colocar la pizarra 2-1 con imparable en dirección del parador en corto.

Por último, Efrén Navarro conectó elevado de sacrificio que llevó al plato la tercera de los guindas (3-1).

En la cuarta los visitantes le dieron la vuelta al encuentro. Chris Roberson remolcó una con sencillo al derecho (3-2) y posteriormente Sebastián Valle dio cuadrangular de par carreras para el 4-3.

Anthony Giansanti aportó la quinta carrera de Mazatlán con hit que mandó al plato a Edson García en el séptimo inning.

Navarro conectó sencillo para iniciar el octavo capítulo por Tomateros. Después, Jesús Fabela fue golpeado para colocar corredores en primera y segunda. Por último, Ali Solís acercó 5-4 a su equipo con batazo productor al jardín izquierdo.
Valle remolcó tres más para poner el 8-4 para Mazatlán al conectar su segundo jonrón del encuentro.

Tomateros amenazo en el noveno inning. Peña, Meneses y Ronier Mustelier conectaron sencillos para que llegara el 8-5. Más tarde, Alexis Wilson entró como emergente representando la carrera del empate, pero fue retirado por la vía del ponche.

El PITCHEO:

Francisco Ríos fue el pítcher ganador al trabajar cinco capítulos donde recibió tres imparables y otorgó seis pasaportes buenos para tres carreras. Asimismo,
Ryan Newell se apuntó el salvamento.

Anthony Vásquez tuvo su primera apertura y sufrió la victoria al permitir 10 imparables y cuatro “rayitas”.

Cabe destacar que el club guinda despidió a Francisco “Paquín” Estrada, en un sensible homenaje que se llevó a cabo al finalizar la quinta entrada. Con un emotivo video que se proyectó en las pantallas del Estadio Tomateros, los jugadores guindas y directiva se acercaron a la barda del jardín central, donde se encuentra retirado el número 25 del legendario manager, para dirigir una oración por el descanso del alma de Paquín.

Para este miércoles en el segundo de la serie en la casa de la Nación Guinda. Aldo Montes subirá a la loma por parte de los guindas, y se enfrentará a Édgar Torres.

En otros resultados

Los Mayos de Navojoa derrotaron 5-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón para frenar su racha de nueve victorias consecutivas

En Jalisco los Charros vencieron 4-3 a los Cañeros de Los Mochis.

En Mexicali las Águilas superaron 7-5 a los Algodoneros de Guasave.

En Monterrey los Naranjeros ganaron por 3-0 sobre los Sultanes de Monterrey.

Redacción

 
 
 
 
 
Modificado por última vez en Miércoles, 11 Diciembre 2019 15:48