Imprimir esta página

Imprudencia de conductor ocasiona muerte de motociclista, en Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Dic 11, 2019

 

Choque por la Avenida del Mar los primeros minutos de este miércoles.

Mazatlán, Sinaloa. Un accidente sobre la Avenida del Mar dejó como saldo la muerte de un motociclista al impactarse contra un automóvil Mercedes Benz que se le atravesó imprudencialmente, los primeros minutos de este miércoles en el puerto de Mazatlán.

El hoy occiso respondía al nombre de Ricardo, un mecánico de 28 años de edad, quien circulaba en su moto de sur a norte cuando de repente se le atravesó el auto de lujo color negro, placas de Jalisco, en la esquina con la calle Río San Lorenzo, frente a un casino, sobreviniendo el fuerte choque, en el que el joven salió disparado y se estrelló contra el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero ya encontraron al joven sin signos vitales, por lo que lo declararon sin vida, en tanto el conductor del automóvil permaneció en el lugar y fue detenido para deslindar responsabilidades, ya que al parecer quiso tomar la calle en sentido contrario y en sitio donde estaba el vehículo quedaron unos botes de cerveza.

Luego de los peritajes, el cuerpo fue levantado y llevado a la funeraria de guardia en espera de ser reclamado por sus familiares.

Redacción