Fallece el pequeño Agustín quien había sido azotado contra el piso por su padre Destacado

Escrito por  Redacción Dic 11, 2019

 

El ebrio sujeto discutió contra su esposa y por el coraje quiso callar el llanto del bebé azotándolo contra el piso.

Choix, Sinaloa. Un bebé de seis meses de edad falleció casi mes y medio después de haber sido azotado contra el piso por su propio padre en estado de ebriedad, en la comunidad de El Chapote, municipio de Choix.

Autoridades reportaron ayer el deceso del bebé, identificado como Agustín, quien el pasado 31 de octubre recibió lesiones en la cabeza a causa de la ira de su padre, quien había discutido con su madre y al ver que el pequeño no dejaba de llorar, cometió la horrenda acción.

Por esta razón había sido llevado hasta la comunidad de Chinobampo en El Fuerte en un automóvil particular, pero debido a que se encontraba muy grave se pidió apoyo de la Cruz Roja, por quienes fue trasladado hasta un hospital de esta ciudad de Los Mochis, donde recibió atención médica de emergencia, durando varias semanas en ese lugar.

Desafortunadamente ayer perdió la vida en su domicilio, luego de que su salud sufriera complicaciones derivado de las mismas fracturas provocadas por su padre.

La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el caso desde que se dio a conocer el mismo día en que ocurrieron los hechos, por lo que se está a la espera de las acciones correspondientes por parte de las autoridades.

Redacción

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Diciembre 2019 10:48