Imprimir esta página

“Rasuran” presupuesto de 121 mdp al IEES para 2020 Destacado

Escrito por  Griselda Caro Dic 10, 2019

Sólo les consideran 58 mdp para la expansión de oficinas en todo el estado.

Culiacán, Sinaloa. Alrededor de 121 millones de pesos pide el Instituto Electoral de Sinaloa ser incluido en el presupuesto 2020 para la construcción de 36 oficinas expandidas por todo el estado y así darle la oportunidad a los jóvenes que se quieran lanzar el próximo año como candidatos independientes.

Esta cantidad sería utilizada únicamente en las oficinas nuevas y equiparlas con todo lo necesario para que también allí se puedan llevar acabo eventos culturales enfocados desde la democracia.

La presidenta del IEES, Karla Gabriela Peraza, informó que este presupuesto se llevó al Congreso del Estado de Sinaloa desde el mes de agosto, y que en las etiquetas les dieron 58 millones de pesos. En una reunión con los diputados llegaron al acuerdo de ajustar algunos presupuestos para que se puedan llevar a cabo la construcción de las oficinas

“Es lo que yo vi, no me gustaría adelantar nada, yo soy de la idea de que habremos de esperar y yo sigo a disposición de los diputados por si necesitan una aclaración sobre las necesidades que les fui a plantear”.

 

 

Griselda Caro