Con tiro de gracia, asesinan a un joven en Alturas del Sur, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Dic 10, 2019

 

El hoy occiso no fue identificado de momento.

 

Culiacán, Sinaloa. Con un balazo en la cabeza fue encontrado asesinado un hombre joven en una de las calles del fraccionamiento Alturas del Sur, de esta ciudad capital, la mañana de este lunes.

El hoy occiso está sin identificar. Se trata de una persona del sexo masculino, de complexión regular y tez blanca, como de 25 años de edad. Y viste camiseta color azul, short y calcetines negros.

El reporte de los hechos indica que habitantes del sector descubrieron el cuerpo a las 11:00 horas por la calle Cima de Xocotl entre Monte Chinchey y Monte Palpana, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del sistema telefónico para emergencias 911.

Policías municipales y socorristas de Cruz Roja arribaron al sitio del crimen sólo para confirmar que el hoy occiso ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de los peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado.

La víctima presentó un impacto de bala en la cabeza, sin embargo, en la escena del crimen no se localizaron casquillos de bala percutidos, además de que los vecinos dijeron no haber escuchado detonaciones en el lugar.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor.

Redacción