Agreden a balazos a dos hombres en el fraccionamiento Costa del Sol Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 09, 2019

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a uno de los heridos de un balazo en la cabeza, el otro fue trasladado por vecinos en un vehículo particular a las instalaciones de una clínica en Culiacán 

CULIACÁN, SIN. - Dos hombres fueron agredidos a balazos afuera de una casa en el fraccionamiento Costa del Sol de esta ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron una llamada a las 20:00 horas en el Servicio de Emergencias (911), reportando el ataque a dos hombres que se encontraban heridos en un domicilio que se ubica sobre la calle Costa de Azahar entre las calles Costa del Sol y Costa del Pacífico del fraccionamiento ya mencionado. 

No informaron los datos de los hombres que resultaron heridos, solo vecinos en el lugar mencionaron que a uno lo conocen como “El Guaro”, y el otro Manuel. 

Paramédicos de la Cruz Roja en el lugar auxiliaron a uno de los heridos el cual sufrió un balazo en la cabeza y fue trasladado a un hospital, mientras que el otro de quien se ignora las heridas que sufrió fue auxiliado por vecinos y trasladado un vehículo particular a una clínica de la ciudad.