Trabajador muere electrocutado dentro del Obispado de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 18, 2019

 

 

Es originario del municipio de Ahome y podaba unas palmeras dentro del domicilio ubicado en la colonia Lomas de Guadalupe.

 

Culiacán, Sinaloa. Tras recibir una descarga eléctrica en forma accidental dentro del Obispado de Culiacán que se ubica en el sector residencial Lomas de Guadalupe, un hombre originario de Ahome falleció el mediodía de este viernes.

La víctima de nombre Omar Peñuelas Cázarez, de 45 años de edad y originario del municipio de Ahome, estaba cortando las ramas de una palmera cuando al hacer las maniobras con una escalera accidentalmente tocó los cables de la luz.

El infortunio se registró alrededor de las 11:40 horas en el Obispado ubicado sobre el bulevar Paseo de las Palmas, a unos metros del templo de La Lomita, cuando el ahora occiso se encontraba sobre una escalera de aluminio que hizo contacto con los cables de alta tensión, sobreviviendo la descarga que le produjo una muerte casi instantánea.

Representantes del Obispado argumentaron que el trabajador fue contratado de manera externa para podar las plantas del lugar.

Redacción

Modificado por última vez en Viernes, 18 Enero 2019 14:36