Enoja a alcalde tema de los baches y acusa a medios de inventar noticias Destacado

Escrito por  Ángela Montoya Dic 09, 2019

Al ser cuestionado sobre los baches en la ciudad explotó contra una reportera

Culiacán, Sinaloa. Acusando a los medios de comunicación de inventar cosas, el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se fue a las palabras contra una reportera local cuando se le preguntó acerca del problema de los baches en el municipio.

Fue en la inauguración del 14vo. Juguetón STASAC 2019 cuando, acabado el evento, lejos de dar respuesta a los cuestionamientos de los representantes de la prensa sobre la reparación de las vialidades, el munícipe arremetió contra la mujer:

“Digan lo que quieran allá ustedes, no ocupan que les informe nada, ustedes saben lo que van a decir allá. Inventen lo que quieran”.

Segundos más tarde, el alcalde abordó su camioneta y arrancó a alta velocidad por la calle Mariano Escobedo en el centro de Culiacán en dirección a la avenida Ruperto L. Paliza.

No es la primera vez que el Presidente Municipal tiene un enfrentamiento con los medios de comunicación. Durante todo su mandato ha protagonizado situaciones de este tipo luego de ser cuestionado acerca de diferentes problemáticas que se encuentran presentes en la ciudad.

Ángela Montoya