El Cruzeiro obtiene su primer descenso tras 98 años de historia en Brasil Destacado

Escrito por  Notimex Dic 09, 2019

El 'Zeiro' dejó el selecto club de los cuatro no descendidos que conformaban con Flamengo, Sao Paulo y Santos

BELO HORIZONTE

Cruzeiro sentenció su primer descenso en 98 años de historia al caer 0-2 como local ante Palmeiras, por lo que la siguiente temporada disputarán la Segunda División del futbol brasileño.

Banner Vivavoz
Casa de los Loaiza

Flamengo conquistó el campeonato del balompié brasileño de forma temprana y de la misma manera, los boletos para la Copa Libertadores ya estaban otorgados, por lo que todos los reflectores recaían en el “Zeiro”, el cual no pudo con la presión y dejó el selecto club de los cuatro no descendidos que conformaban con Flamengo, Sao Paulo y Santos.

El primer gol de Palmeiras cayó a cargo del mediocampista Zé Rafael al minuto 58 y cuando los de casa fueron con todo en búsqueda del empate, fueron "vacunados" de nueva cuenta, ahora por el delantero Eduardo Pereira, mejor conocido como “Dudu”, al 84.

Junto a Cruzeiro, los otros equipos que no participarán en la siguiente temporada en el Brasileirao Serie A son el CSA, Aval y Chapecoense, equipo que sigue viviendo la reestructuración causada por la tragedia sufrida en 2016, cuando viajaban a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana.

Notimex