Culmina taller de certificación como coach de vida y conferencista profesional Destacado

Escrito por  Ángela Montoya Dic 08, 2019

Luego de un curso intensivo certifican a un grupo de culiacanenses.

Culiacán, Sinaloa. Awaken Coaching Institute certificó como Couch de vida y conferencista de alto impacto a un grupo de 15 personas, que tienen como propósito ser mejores cada día.

Diego Castro Valenzuela fue el encargado de impartir este curso intensivo en la Sala Presidencial de Canacintra en la capital sinaloense, donde bajo la ideología de 'Despierta, inspira, trasciende' hizo entrega de los certificados a los asistentes junto a Vladimir Medina Burgos, en representación de la Presidenta del Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación (IIPyC), Eva Guerrero Ríos.

“Lo más importante es cuando prestan los oídos y un corazón para escuchar a la gente, que abres tu boca, compartes tu voz que no es para ti, es para los demás para que verdaderamente esa luz que llevas dentro pueda iluminar el camino de los demás” mencionó Castro Valenzuela.

La certificación fue hecha bajo el sello de la Federación Internacional de Coaches y Conferencistas de Alto Impacto (FICCAI) y cuenta con una vigencia de 12 meses que, a partir de cumplidas las 170 horas del curso en línea, será reemplazada por un documento sin vigencia.

Además el certificado cuenta con un Awaken Code que funciona como un código matrícula individual con el cual, cualquier persona con acceso a la plataforma de la institución puede verificar la certificación.

Modificado por última vez en Martes, 10 Diciembre 2019 11:40