Imprimir esta página

Muere en accidente vecino de Mocorito Destacado

Escrito por  Redacción Dic 08, 2019

Muere al impactarse contra poste de alumbrado público.

Mocorito, Sinaloa. Un vecino de este municipio, al parecer de la comunidad Boca de Arroyo, perdió la vida esta tarde al impactar la camioneta que conducía contra un arbotante del alumbrado público.

El fatal percance se registró alrededor 14:45 horas en la entrada-salida a la cabecera municipal, cerca de la parcela de los girasoles.

La unidad es una tipo Cherokee, color negro, con placas de circulación del estado de Sinaloa.

Los primeros reportes en indican que la camioneta circulaba con dirección a Guamúchil, al parecer a exceso de velocidad y en un momento indeterminado el chófer perdió el control y se impactó contra el poste.

El conductor perdió la vida casi de manera instantánea por los golpes tras el fuerte impacto y quedó al interior de la unidad.

Al momento que agentes de vialidad y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban los primeros peritajes el fallecido no había sido identificado.

 

IDENTIFICAN AL FALLECIDO

Reportes de última hora revelan que el fallecido en el percance fue identificado como Daniel Alberto "N", quién contaba con 22 años de edad y residía e la comunidad de Boca de Arroyo", comunidad perteneciente a este municipio.