Imprimir esta página

Asesinan a balazos a dos jóvenes en la Emiliano Zapata Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 08, 2019

Uno de los jóvenes quedó sin vida en el lugar de los hechos, mientras el otro murió cuando le practicaban atención médica en la Cruz Roja. 

CULIACÁN, SIN. - Dos jóvenes murieron a consecuencia de una agresión a balazos mientras convivían afuera de un domicilio en una de las calles de la colonia Emiliano Zapata; uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, otro mientras le realizaban los primeros auxilios en la sala de emergencias de la Cruz Roja ubicada en la calle Ciudades Hermanas de la colonia 5 de Mayo. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 3:00 horas del día de hoy, por los mismos vecinos que se encontraban en la reunión en donde fueron agredidos trasladándose a la calle Jesús Reyes y Avenida Revolución de la colonia antes citada, y encontrándose a uno de los jóvenes ya sin vida tirada en el suelo, mientras que el otro joven aun presentaba signos vitales por lo que, a la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado a la misma en donde minutos después de llegar perdió la vida mientras era atendido por los médicos en turno. 

La victima que murió en el lugar de los hechos fue identificado como Omar Jair Gutiérrez Cañedo 27 años de edad con domicilio en la Colonia Libertad.  

El otro joven que falleció en la Cruz Roja fue identificado como Luis Eduardo Félix García de 22 años de edad, con domicilio en la misma colonia dónde fueron los hechos.  

Señalan que ambos jóvenes convivían en un domicilio de dicha colonia cuándo por causas desconocidas surgió una discusión con otras personas que se encontraban en el mismo convivio, agarrándose a golpes, y sacaron un arma de fuego corta y empezaron a dispararles cayendo los dos jóvenes en la calle, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

Agentes de la Secretaria de Seguridad en el municipio, acordonaron el área y resguardaron el lugar para que personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía del estado, Zona Centro al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

Domicilio en donde los jóvenes convivían y fueron agredidos a balazos  

Trasladan al joven que perdió la vida al Servicio Médico Forense (Semefo)