Fue descuido aceptar peleas de gallos en el polideportivo, acepta Eleazar Gutiérrez Destacado

Escrito por  Ene 18, 2019

El alcalde reconoció que fue un error y se comprometió a rechazar solicitudes de este tipo de actividades en un lugar destinado al deporte.

 

Navolato, Sinaloa. Un descuido en medio de las prisas fue aceptar el “torneo de gallos que se realizó en el polideportivo Briseida Acosta del municipio de Navolato el día 5 de enero, aceptó el alcalde del municipio, Eleazar Gutiérrez.

 

“Debo de entrada decirle que debo de ofrecer una disculpa al pueblo de Navolato, fue un error, nos hicieron la petición cuando andábamos en el tema de la nueva propuesta paras la tesorera, estaba el presupuesto encima, fue a finales de año y no dejo de reconocer que fue un error, pero también una gran enseñanza”, expresó Gutiérrez.

 

Así explicó que trato de un torneo nacional de gallos, lo que difiere mucho de una pelea de gallos como comúnmente se conoce, pero no dejó de aceptar que fue incorrecto y asumió la responsabilidad de haber dado permiso mediante una solicitud que se presentó ante la secretaria, dirigido hacia su persona.

 

“Fue una situación que se dio en el dinamismo que traíamos, cuando dimos la autorización no me di cuenta que fue ahí hasta que ya estaban mandadas las cosas, y bendito dios que no tuvimos ningún problema, salimos con saldo blanco pero esa situación non se vuelve a repetir, por el contrario, deja enseñanza de que bebemos de ser muy cuidadosos”, reiteró el alcalde.

 

En torno a ello agregó que ya se solicitó de nueva cuenta el realizar la actividad en el lugar, solicitud que de inmediato fue rechazada, al asegurar que como ayuntamiento ya no se entregaran anuencias para ese tipo de eventos en lugares que están destinados para la práctica del deporte y se analizará con cuidado si se autorizan en otro lugar, siempre y cuando no atente contra la seguridad.

 

 

 

Gabriela Castro.

 

Modificado por última vez en Viernes, 18 Enero 2019 12:26