Sigue Vizcarra muy pegado a Morena; recibe halagos de Sánchez Cordero y Polevnsky Destacado

Escrito por  Dic 07, 2019

 

El político sinaloense compartió presídium con Olga Sánchez Cordero, Yeidckol Polevsnky, Martín Batres y Napoleón Gómez Urrutia la tarde de este viernes durante la asamblea de la CIT.

Ciudad de México. El empresario sinaloense Jesús Vizcarra Calderón compartió presídium con distinguidos militantes y funcionarios morenistas, durante la realización de la Primera Asamblea Nacional del Confederación Internacional de Trabajadores 8CIT) realizada en la Ciudad de México este viernes 6 de diciembre de 2019.

La presencia del destacado político sinaloense, ex candidato a gobernador por su estado de Sinaloa en 2010, le valió recibir sendos comentarios de halago por parte la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, presentes en el acto encabezado por el líder nacional de la CIT, Napoleón Gómez Urrutia.

“Jesús Vizcarra es un empresario muy exitoso, pero un empresario con un compromiso social y una entrega impactante para la gente…”, expresó Polevnsky.

Igualmente estuvieron en el podio el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Arturo Olivares y el senador Martí Batres.

Aunque no se ha pronunciado abiertamente como morenista, el empresario Jesús Vizcarra, ha venido apoyando las actividades de morenistas, desde la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, así como la candidatura del candidato a gobernador de Morena, en Baja California, lo que lo convierte de facto en un aspirante natural a la candidatura al gobierno de Sinaloa en 2021.

Enrique Rodríguez