En Villa Unión, Coahuila detienen a 26 delincuentes por halcones Destacado

Escrito por  Excélsior Dic 07, 2019

Es decir facilitación delictiva, aunado a los 10 capturados por los hechos registrados en Villa Unión el pasado 30 de noviembre

SALTILLO, Coahuila

Autoridades de Coahuila, confirmaron la detención de 26 probables delincuentes por halconeo, es decir facilitación delictiva, aunado a los 10 capturados por los hechos registrados en Villa Unión el pasado 30 de noviembre.

Aumento también la cifra de pistoleros abatidos a 19, relacionados a los cuatro elementos de seguridad fallecidos y dos civiles que fueron secuestrados y asesinados, para hacer un total de 25 muertos tras la irrupción del Cártel del Noreste (CDN).

Los cuerpos de seguridad rescataron a 3 menores y dos adultos, además de 6 elementos de seguridad heridos, 18 vehículos de delincuentes asegurados, 4 vehículos robados recuperados, además de tres vehículos recuperados y regresados a sus propietarios.

En estas acciones, se han logrado incautar 21 armas largas .223, 6 barret calibre .50, equipo táctico, entre estos cascos, chalecos, cargadores, pochallantas y cartuchos hábiles.

Excélsior