Imprimir esta página

Gatilleros matan en persecución a un joven, en El Ranchito, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Dic 07, 2019

 

La víctima quedó al cruzar el arroyo de aguas pluviales del sector ubicado al sur de la ciudad.

Culiacán, Sinaloa. Un joven fue perseguido hasta ser alcanzado por varios sujetos que le dispararon con armas de fuego para darle muerte, en un hecho de sangre suscitado la tarde de este viernes en la colonia El Ranchito, al sur de esta ciudad capital.

La víctima no fue identificada, pero se trata de un hombre de aspecto joven que a lo sumo cuenta con 25 años de edad. Es de complexión delgada y tez morena clara. Vestía una playera oscura y un pantalón de mezclilla azul.

Autoridades indicaron que el hecho a las 17:00 horas y policías municipales fueron los primeros respondientes, al acudir a la escena del crimen, cerca del panteón que se encuentra en esta colonia.

Testigos dijeron a la policía que el joven era perseguido desde la carretera Costerita por por varios sujetos empistolados y fue cerca del arroyo de aguas pluviales que fue alcanzado por las balas criminales, donde cayó sin vida.

El reporte de los hechos indica que el joven cayó sin vida, boca abajo, entre la maleza, mientras que los criminales se perdieron entre las calles del sector para evitar la acción de la justicia.

Redacción