Asesinan a balazos a un joven en las calles de la colonia CNOP Asesinan a balazos a un joven en las calles de la colonia CNOP VIVAVOZ

Asesinan a balazos a un joven en las calles de la colonia CNOP Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 07, 2019

La víctima traía una pistola de plástico fajada entre su ropa, además encontraron un pequeño bolso junto al cuerpo. 

CULIACÁN, SIN. - Asesinan a balazos a un joven por las calles de la colonia CNOP, (Confederación Nacional de Organizaciones Populares), de esta ciudad. 

Autoridades mencionaron que recibieron el reporte este sábado después de medianoche, por vecinos del lugar que escucharon los disparos y vieron tirado al joven, acudiendo agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y localizando al ahora occiso tirado bocarriba con impactos de bala en el tórax y la cabeza en la avenida 15 de septiembre y calle Mina Guadalupe de los Reyes de la colonia en mención. 

Banner Vivavoz
Casa de los Loaiza

La víctima fue identificada como Audomar Rodríguez Niebla de 25 a 30 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel de la Madrid 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.  

Personal de la Dirección de Investigación de la la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 4 casquillos percutidos calibre .45 milímetros. 

Durante el trabajo de campo que realizó el personal investigador detectó que el ahora occiso, traía una pistola de plástico fajada entre su ropa, además encontraron un pequeño bolso junto al cuerpo. 

El cuerpo fue retirado al Servicio Médico Forense (Semefo), en dónde será entregado a sus deudos.