Imprimir esta página

Ayuda a localizar a Anahí Destacado

Escrito por  Redacción Dic 06, 2019

 

La joven de 23 años, vecina de la colonia Villa del Real, de Culiacán, desapareció al salir de su trabajo el pasado 29 de noviembre.

Culiacán, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa solicita el apoyo de la población para dar con el paradero de la joven Anahí Camacho Gastélum, de 23 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado martes 29 de noviembre, cuando salió de su trabajo en la ciudad de Culiacán y ya no se supo nada de ella.

Anahí es de complexión delgada y de tez morena clara y lleva puestos una camiseta tipo polo color azul marino y un pantalón de mezclilla azul cielo. Como seña particular tiene una cicatriz en la cabeza del lado izquierdo.

La versión de los hechos, indica que el día martes 29 de noviembre de 2019, siendo aproximadamente las 14:20 horas, Anahí salió de su domicilio ubicado por la calle Carlos Salinas de Gortari número 2617, del fraccionamiento Villa del Real de esta ciudad.

A esa hora, se dirigió a su trabajo de la Bodega Aurrerá de la carretera a Sanalona, de la ciudad de Culiacán, de la cual salió a las 22:00 horas, aproximadamente y no regresó a su domicilio, por lo que se teme por su integridad.

En caso de contar con información que ayude a su localización, puede marcar a los siguientes números telefónicos de la Fiscalía General del Estado:

01-800-890-9092 y 667-716-7090.

Redacción