Muere ejecutado el Secretario de Seguridad de Cuernavaca a las afueras de su departamento Destacado

Escrito por  Excélsior Dic 06, 2019

Juan David Juárez López, fue acribillado cuando ingresaba a uno de los edificios de la Unidad Teopanzolco

CUERNAVACA

El Secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Juan David Juárez López, fue acribillado cuando ingresaba a uno de los edificios de la Unidad Teopanzolco de Cuernavaca, donde se encuentra su departamento.

El ataque se registró alrededor de las 22:30 horas, cuando el jefe policiaco dejó a sus escoltas tras cenar en un puesto de tacos cerca de su domicilio y al caminar hacia su departamento le dispararon cuando menos en seis ocasiones.

Este es el policía número 14 que es asesinado en lo que va del año en Morelos.

En un mensaje de Twitter, el Gobierno de Morelos señaló:

“Lamentamos profundamente el artero asesinato del encargado de despacho de Seguridad en Cuernavaca, Juan David Juárez López. Nos solidarizamos con familiares y seres queridos. Trabajamos para que tan cobarde ataque no quede impune”

En redes sociales, el Gobierno del estado agregó que el gobernador Cuauhtémoc Blanco expresó sus condolencias y solidaridad con los familiares, compañeros y amigos de Juan David Juárez.

Detalló que el mandatario instruyó a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) a que mantenga estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado para coadyuvar en las investigaciones. 

Excélsior