Imprimir esta página

Inician en Culiacán curso de certificación como Coach de Vida Destacado

Escrito por  Ángela Montoya Dic 05, 2019

Es la verdadera cara de los sinaloenses que tenemos el reto difundir en el país y en el mundo: Morayma Yassen

Culiacán, Sinaloa. Al poner en marcha el curso de certificación oficial como Coach y Conferencista de Alto Impacto que se realiza aquí en Culiacán, la subsecretaria de Economía, Morayma Yaseen Campomanes, destacó la importancia de dar a conocer al país y al mundo este tipo de actividades que son la verdadera cara de los sinaloenses que trabajan y se esfuerzan día con día, y no la que vieron ese Jueves Negro de Culiacán y la que ven en esas series de televisión que son muy populares.

“Tenemos retos en puerta. Hoy más que nunca nos toca a los sinaloenses en particular a los de Culiacán salir a dar la cara a México y al mundo, la verdadera cara de los que nos levantamos todos los días con mucho orgullo y con muchas ganas a trabajar y no la que vieron ese Jueves Negro y en esas series que son muy populares, las verdaderas caras, la tuya, la mía que todos los días estamos trabajando por un mejor Sinaloa”, dijo la subsecretaria al momento de brindar unas palabras a los asistentes a la certificación que otorga Awaken Coaching Institute y el Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación (IIPyC).

La directora general del Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación (IIPyC), Eva Guerrero, agradeció por su parte la cooperación y asistencia de VIVAVOZ, Canacintra, Awaken Coaching Institute y Red de Mujeres de Negocios por haber hecho posible ese momento.

“Valoren cada minuto, aprovechen cada minuto. Son momentos difíciles aquí en Sinaloa, tenemos mucho trabajo y tenemos que producir el doble, el triple, pero si no estamos entrenados, si no estamos capacitados en 2019 no podemos entrar a 2020 con todos los planes y proyectos que tenemos”, expresó.

Guerrero Ríos destacó que la gente necesita orientación, sentirse acompañada y escuchada. “Sí es cierto, es el momento, pero les van a brindar las herramientas para hacerlo, cómo llevar este acompañamiento, cómo transformar tu vida y poder transformar la de los demás”, puntualizó.

El curso de certificación es impartido por el coach de Awaken Coaching Instituto, Diego Castro Valenzuela, y se desarrollará de jueves 5 a domingo 8 de diciembre, en donde los participantes acreditados podrán recibir su certificación oficial.

Ángela Montoya