Liam ya no irá a la escuela; murió electrocutado cuando planchaba su uniforme Destacado

Escrito por  Dic 05, 2019

 

El accidente ocurrió la mañana de este jueves en Higueras de Abuya, Culiacán.

Culiacán, Sinaloa. Sus compañeros de la secundaria Adolfo López Mateos, en Higueras de Abuya, ya no podrán compartir sus clases con Liam.

Una desgracia ocurrió en su casa cuando el adolescente de 12 años de edad planchaba su uniforme para irse a la escuela. Eran alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves.

De repente, el cable de la plancha empezó a echar chispas, sobre vino la descarga eléctrica y el menor cayó fulminado, sin vida.

El incidente fue reportado a las autoridades y agentes de policía y peritos de la Fiscalía del estado acudieron al poblado para confirmar la mala noticia.

El accidente provocó que la cama y el clóset de la vivienda ubicada al lado de la carretera empezaran a quemarse y los demás familiares tuvieron que acudir a sofocar el connato de incendio.

Pero la tragedia no se pudo evitar.

Liam no alcanzó a terminar de planchar su camisa y su pantalón para irse a la escuela como todos los días. En su salón de clases, sus compañeros de primer año extrañarán sus risas, sus ocurrencias, pero sobre todo, su compañía a la hora de recreo.

Enrique Rodríguez

Modificado por última vez en Jueves, 05 Diciembre 2019 11:41