Hasta el 20 de diciembre, la prórroga para el pago de impuestos vehiculares con descuento Destacado

Escrito por  Dic 04, 2019

 

* Facilidades de descuento hasta del 75 por ciento en recargos, multas, honorarios y gastos: SATES.

Culiacán, Sinaloa. Al hacer la invitación a los contribuyentes a aprovechar el programa de hasta el 75 por ciento de descuento en el pago de los impuestos estatales, el titular del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES), Gabriel García Coppel, estableció que se tiene una meta de recaudación de 150 millones de pesos.

“Actualmente SATES tiene el 75 por ciento de descuentos en recargos, multas, honorarios y gastos, en todos los conceptos vehiculares, como altas de placas, canjes, cambios de propietarios, tenencias y calcomanías, es la única época del año donde los recargos aplican con el 75 por ciento”, precisó durante una entrevista con Eva Guerrero en el programa de televisión por internet de VIVAVOZ.

En el caso de las licencias de conducir, García Coppel indicó que normalmente se pagan 500 pesos por dos años, durante los días que durará el programa de descuentos tendrá un costo de 245 pesos.

Con la intención de facilitar el servicio de pago, se están aprovechando todas las herramientas tecnológicas y los contribuyentes pueden efectuar su pago con tarjeta de crédito o bien imprimir un recibo preelaborado en sus casas y allí ir a pagar a cualquier Oxxo o banco, en la página www.ciudadano.sinaloa.gob.mx.

“Al final tenemos una meta que se va a ver reflejada en los bolsillos de los sinaloenses, que va andar en los 150 millones de pesos. Es una meta muy ambiciosa porque no es tanto lo que nosotros cobremos, sino lo que los ciudadanos se ahorran con estos descuentos”, invitó.

Enrique Rodríguez