Un hombre es atropellado en la colonia Las Palmas

Escrito por  Edición Web Dic 04, 2019

Fue embestido por un automóvil Nissan Sentra, color Blanco, el cual era conducido sobre el Boulevard Emiliano Zapata 

CULIACÁN, SIN. - Un hombre de oficio velador fue atropellado cuando intentó cruzar el boulevard Emiliano Zapata en la colonia Las Palmas, en esta ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 20:45 horas del día martes, por testigos que presenciaron el hecho y llamaron al servicio de emergencias (911), encontrando al hombre mal herido tirado sobre la vialidad citada. 

Paramédicos de la Cruz Roja, dieron los primeros auxilios al lesionado quien presentó probable fractura expuesta de pierna izquierda, una herida cortante en la cabeza, y raspones en brazo izquierdo. 

El hombre herido fue identificado como Francisco Javier Ramírez, de 45 años, y al parecer se dirigía a su trabajo que se localiza frente al lugar en el que ocurrió el accidente. 

Agentes de la Dirección de Vialidad de Transito del Estado, señalaron que fue embestido por un automóvil Nissan Sentra, color Blanco, el cual era conducido de oriente a poniente sobre la vialidad citada y en el cruce con la calle Poniente embistió al transeúnte. 

Asimismo, iniciaron la carpeta de investigación con el peritaje correspondiente y deteniendo la unidad motriz involucrada en el accidente. 

No se informó la identidad del conductor de la unidad y si fue detenido.