Un hombre resulta lesionado en accidente tipo volcadura Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 03, 2019

La unidad accidentada es un automóvil Chevrolet Malibu de color tinto modelo viejo que era tripulado sobre el puente a desnivel de la Ley del Valle 

CULIACÁN, SIN. -  Un hombre resultó lesionado en un accidente tipo volcadura en el puente a desnivel de la Ley del Valle en el corazón de la ciudad. 

Autoridades informaron que el accidente se registró a las 18:00 horas del día de hoy, martes, sobre el puente a desnivel de la ley del Valle en el carril de oriente a poniente de la calzada aeropuerto a la altura de la ley del Valle, cuando la unidad del ahora lesionado, se impactó contra el muro de contención del puente provocando que se volcará y quedará con las llantas hacia arriba obstruyendo toda la vialidad. 

No se dio a conocer la identidad de la persona lesionada, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron al herido a un hospital de la localidad para continuar con sus cuidados médicos. 

Señalan las autoridades que la unidad accidentada es un automóvil Chevrolet Malibu de color tinto modelo viejo que era tripulado por un hombre que resultó lesionado durante el accidente. 

Agentes de la Dirección de vialidad y transportes del municipio procedieron a acordonar el área y procurar el desalojo de la unidad accidentada de la vialidad para abrir el libre transito al público.

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Diciembre 2019 20:22