Vecino de la Guadalupe Victoria es liberado tras tremenda “calentada”, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Dic 03, 2019

 

Fue encontrado por la policía caminando por la Costerita, esta mañana.

Culiacán, Sinaloa. Con golpes y heridas cortantes en el cráneo, un hombre adulto que estaba privado de la libertad fue encontrado por la policía caminando por la carretera Costerita, la mañana de este martes.

La víctima se identificó como José, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, quien dijo que tenía varios días privado de la libertad por parte de un grupo armado que lo tenía secuestrado.

Todo parece indicar fue hasta esta mañana que el hombre fue dejado en libertad o pudo escapar de sus secuestradores de algún lugar cercano a la carretera donde lo mantenía cautivo y pudo llegar a la carretera para pedir ayuda.

Al filo de las 7:30 horas de esta mañana, policías federales a bordo de una patrulla ubicaron a José caminando por el libramiento carretero por lo que le brindaron ayuda y pidieron la presencia de la Cruz Roja.

Paramédicos de la benemérita dieron los primeros auxilios a la víctima, la cual presentó varios golpes y heridas cortantes en la cabeza al parecer producidas a cachazos, para posteriormente trasladarlo a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica.

Redacción