Imprimir esta página

Fallece un hombre en accidente en Caimanero Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 03, 2019

Al llegar a la curva que se encuentra frente al paso de las vías del tren rumbo al centro de caimanero dos vehículos se impactaron de frente falleciendo el adulto mayor. 

MOCORITO, SIN. - Un hombre falleció a causa de un accidente automovilístico tipo choque en la población de caimanero perteneciente a la sindicatura de pericos en este municipio. 

Autoridades informaron que a las 16:45 de la tarde del lunes 2, se reportó una persona fallecida a causa de un accidente automovilístico tipo choque en la población de caimanero en donde participaron un automóvil Nissan Tsuru dos puertas de color blanco en El que viajaba el ahora fallecido y un automóvil Acura color oscuro modelo 2019. 

El fallecido fue identificado como Fermín Mejía Montoya de 79 años de edad con domicilio en la ciudad de Culiacán.  

Señalan que el vehículo compacto Tsuro circulaba proveniente del lado de la autopista Benito Juárez La Costera con dirección a Culiacán mientras que el vehículo Acura circulaba proveniente del sur rumbo al centro de caimanero al llegar a la curva que se encuentra frente al paso de las vías del tren los dos vehículos se impactaron de frente falleciendo el adulto mayor. 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de conductor del Nissan Tsuro.  

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Mocorito, habrán de deslindar la responsabilidad en este fatal percance. 

 

 

 

 

Modificado por última vez en Martes, 03 Diciembre 2019 08:09