Quedan definidos los enfrentamientos de las semifinales en la Liga MX Apertura 2019 Destacado

Escrito por  Excélsior Dic 02, 2019

América, Monarcas, Monterrey y Necaxa, los cuatro equipos que buscarán llegar a la final del torneo y ganar el campeonato

CIUDAD DE MÉXICO.

Las semifinales del torneo Apertura 2019 quedaron definidas, Necaxa que culminó en el quinto lugar se enfrentará a Rayados de Monterrey; mientras que el América buscará la disputa por el título ante Monarcas Morelia, duelo del sexto contra el séptimo.

Banner Vivavoz
Casa de los Loaiza

Los ‘Rayos’ dieron cuenta de los Gallos de Querétaro y quedaron como el mejor sembrado de cara a las últimas instancias del torneo, por su parte los Rayados de Monterrey llegan sin conocer la derrota de la mano de Antonio Mohamed y tras eliminar al líder Santos.

Las ‘Águilas’ del América lograron una remontada en el estadio Universitario de Nuevo León para dejar en el camino a los todavía campeones Tigres de la UANL; mientras que Monarcas Morelia dio cuenta del subcampeón León en una serie con dramatismo hasta el final.

Los días y horarios en los que se llevarán a cabo los partidos de semifinales se darán a conocer mañana por la Liga BBVA MX.

Excélsior