Imprimir esta página

Llega la ayuda a zonas afectadas por lluvias en Durango Destacado

Escrito por  Redacción Dic 02, 2019

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que se transportaron 2 toneladas 892 kilogramos de abastecimientos, consistentes en despensas y cobijas

CIUDAD DE MÉXICO

Más de dos toneladas de ayuda humanitaria fueron trasladadas por la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) a comunidades del estado de Durango, afectadas por las fuertes lluvias ocurridas el pasado 28 de noviembre, como parte de la fase de auxilio del Plan DN-III-E.

El puente aéreo se estableció con dos helicópteros Bell 407, de la FAM, desde Tamazula hasta Topia y Canelas, con lo que fueron beneficiadas las comunidades de Vega de Oso, Sianori, El Barco y la Coluta.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que se transportaron 2 toneladas 892 kilogramos de abastecimientos, consistentes en despensas y cobijas.

La dependencia, con elementos del Ejército y la FAM, aplica la fase de auxilio del Plan DN-III-E, en apoyo a las comunidades de Topia y Canelas, afectadas por las fuertes precipitaciones con acciones de mantenimiento del orden, auxilio de las personas y su patrimonio.

Redacción