Atado de pies y manos, hallan a un individuo ejecutado en la colonia Real de Minas, Culiacán Destacado

Escrito por  Ene 17, 2019

 

 

La víctima estaba tirada boca arriba en un predio de la calle Valle Español.

 

Culiacán, Sinaloa. Un individuo fue encontrado asesinado a balazos, atado de los pies y manos con cinchos de plástico la mañana de este jueves al sur de esta ciudad de Culiacán.

El cuerpo de esta persona como de 40 años de edad, estaba tirado dentro de un predio que se localiza por la calle Valle Español de la colonia Real de Minas, por los rumbos de la Costerita.

Una llamada anónima al 911 a las 8:08 horas alertó a las autoridades sobre el descubrimiento del cuerpo, por lo que un grupo de policías preventivos acudió a verificar la denuncia.

La víctima estaba tirada boca arriba, es de tez morena clara, complexión robusta y viste una playera azul marino y un short de mezclilla azul claro.

A simple viste se le notaron algunos impactos de bala y tenía atados sus pies y manos con cinchos de plástico color blanco.

Los policías preventivos acordonaron el área, en espera de la llegada de los peritos y ministerio público de la Fiscalía estatal, quienes habrían de realizar los levantamientos de evidencias para abrir la carpeta de investigación de este nuevo crimen.

Redacción