CON MARCHA EXIGEN LA RENUNCIA DE AMLO Destacado

Escrito por  Griselda Caro Dic 01, 2019

Negoció con el narco y no miró el bien de la ciudadanía: Expresa una periodista.

Culiacán, Sinaloa. A un año de Gobierno con el actual presidente de la República Mexicana, salen ciudadanos de Culiacán, Sinaloa a una marcha exigiendo la renuncia de Andrés Manuel López Obrador.

La marcha encabezada por políticos y ciudadanos inició desde la Catedral hasta la Lomita, con consignas de “Fuera López”, “Queremos medicamentos para niños con Cáncer”, “Viva la democracia, fuera el comunismo”, “Queremos oportunidades, no becas para NINIS”, y entre otras fueron los gritos que hacían eco por la avenida Álvaro Obregón.

“Protestamos contra el régimen de López Obrador, estamos descontentos, no ha cumplido sus promesas, nos ha engañado, queremos democracia no un dictador”, expresa a VIVAVOZ una manifestante.

Durante el recorrido, los manifestantes mencionaban el Jueves Negro, inconformes con la negociación de AMLO con el narco, así lo dijo una periodista arrepentida de haber votado por él.

“Estoy muy preocupada de que mi presidente no deja a la prensa ser libre y estoy muy decepcionada del hecho de que se olvidó de nosotros este 17 de octubre porque nos dejó a nuestra suerte y negoció con el narco en lugar de cuidar a la ciudadanía. Yo voté por él y me arrepiento de haberlo hecho”.

La iniciativa comenzó en la Ciudad de México por diferentes organizaciones donde lograron sumar alrededor de 100 movimientos de todo el país, se observaron partidos PAN, PRD, PRI y Movimiento Ciudadano que convocaron a su militancia y simpatizantes, sin portar banderas partidistas sino como mexicanos, a expresar su inconformidad contra el gobierno de López Obrador.

 

 

Griselda Caro

Modificado por última vez en Domingo, 01 Diciembre 2019 14:15