El campeón de los pesos pesados Andy Ruiz protagonisa su miniserie en Youtube Destacado

Escrito por  Redacción Nov 30, 2019

Los dos capitulos que han salido hasta el momento se pueden ver en el canal de YouTube, Dank City, el cual se dedica a la difusión de las noticias relacionada con el uso de la marihuana

El campeón unificado de los pesos pesados, el mexicano Andy Ruiz, estrenó su miniserie en el canal de YouTube, Dank City, el cual se dedica a la difusión de las noticias relacionada con el uso de la marihuana, apenas unos días antes de que enfrente por segunda ocasión al británico Anthony Joshua, combate que se realizará el 8 de diciembre en Arabia Saudita. “A day in the life: Andy Ruiz Jr” es el título de la miniserie del púgil boxeador mexicoamericano, la cual tiene dos episodios hasta el momento. En el primero de ellos se puede apreciar al púgil en un dia en la barbería, en el que se arregla el cabello y la barba. Posteriormente se ve al peleador que se dirige al gimnasio para realizar un entrenamiento.

La sesión no es transmitida debido a que, según la esquina de Ruiz, podría revelar algún secreto. En el segundo episodio, Ruiz es captado en un centro comercial comprando ropa y unos lentes obscuros. El campeón de la AMB, OMB y FIB sostiene que tiene el dinero suficiente para comprar en otros establecimientos más ostentosos, pero prefiere hacer sus compras en lugares en los que él se sienta cómodo. La mayoría del contenido Dank City, que tiene 39 mil 400 subscriptores, está relacionado con el uso y los beneficios de la marihuana, aunque en ninguno de los episodios de Ruiz se ve a él o a otra persona consumiendo esta sustancia. Lee también: Televisa contrata a excomentarista de Azteca para la pelea de Andy Ruiz.

Redacción