Asesinan a balazos un joven en la Infonavit Solidaridad Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 29, 2019

Sujetos desconocidos a bordo de un automóvil Toyota Corolla negro dieron muerte a la víctima, alejándose del lugar sin ser detenidos 

CULIACÁN, SIN. - Asesinan a un joven afuera de su casa en la colonia Infonavit Solidaridad de esta ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron un reporte a las 17:00 horas del día de hoy, en donde vecinos despues de escuchar detonaciones de balazos encontraron al joven asesinado a balazos afuera de su domicilio ubicado por el boulevard Elvert entre las calles Anapurna y Tengri-Kan de dicho fraccionamiento. 

El joven asesinado fue identificado por su familia como José de Jesús Armenta Iturrios de 32 años de edad con domicilio en el lugar de los hechos. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven, pero fue tarde ya que falleció al instante a consecuencia de los disparos que recibió. 

Al lugar acudieron agentes de la policia de la Secretaria de Seguridad Publica del municipio y del estado, quienes acordonaron el area en espera de los peritos de la Dirección de Investigación de la Fiscalía del Estado, Zona Centro, quienes procedieron a levantar la carpeta correspondientes a este crimen. 

Señalan que el ahora occiso se encontraba reparando una bicicleta afuera de su domicilio, cuándo llegaron dos sujetos a bordo de un automóvil Toyota Corolla negro y uno de ellos se bajó con un arma corta y empezó a dispararle en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida, para después darse a la fuga en el mismo automóvil.  

En el lugar se levantaron tres casquillos de bala calibre 38 super, así como un cartucho útil de la misma arma corta. 

Cabe mencionar que los disparos se escucharon de tal forma que vecinos del lugar compartieron por redes sociales que había un ataque en la Plaza Sendero, cercana al lugar de los hechos, reportando un enfrentamiento porque al decir de ellos fueron varios balazos los que se escucharon, pero solo se dio a conocer la muerte del ahora occiso