Cae camioneta en obra que el Ayuntamiento dejó inconclusa Destacado

Escrito por  Griselda Caro Nov 29, 2019

Los trabajos de reparación del pavimento en el crucero de Sepúlveda y Rosales tienen cerca de dos meses suspendidos.

Culiacán, Sinaloa. El enorme socavón en el que ayer cayó una camioneta en pleno centro de la ciudad, ubicada en el crucero de las calles Rosales y Sepúlveda, cuyo pavimento se encuentra destrozado y las autoridades dejaron inconclusos los trabajos de reparación desde hace aproximadamente dos meses.

Esta zona tiene dañada desde hace mucho tiempo y la calle había dejado de ser transitada por el peligro que presentaba para los automovilistas, pero eso solo lo sabía la gente vecina. La avenida Sepúlveda es una calle de acceso del malecón, cuya circulación se encuentra suspendida debido a los trabajos de reparación.

Estas condiciones y debido a la falta de visibilidad por el tremendo aguacero que cayó en la ciudad la mañana de este jueves fue lo que motivó el accidente en el que el conductor de una camioneta “se fue de paso” creyendo que la calle estaba abierta a la circulación y cayó al enorme socavón.

El pasado 1 de noviembre, el alcalde de la ciudad, Jesús Estrada Ferreiro, dijo que no hay baches en las calles y que existe un mayor orden en su primer año de gobierno, cuando hay muchas colonias con calles intransitables entre ellas las del pleno centro de la ciudad.

Un trabajador de la construcción que se encontraba laborando a una cuadra de este bache, dijo a VIVAVOZ que él lleva una semana en esa calle y que nunca ha visto alguien trabajando, fue hasta el día de ayer que taparon el hoyo como zona restringida.

“Yo tengo una semana trabajando aquí y nunca he visto a alguien trabajando allá”, aseguró el obrero.

Ciudadanos piden que se arregle lo más pronto posible este bache ya que es un hoyo grande y representa un peligro para todos.

 

 

Griselda Caro

 

Modificado por última vez en Viernes, 29 Noviembre 2019 13:24