Abaten a un hombre tras haber apuñalado a varias personas en Londres Destacado

Escrito por  Reuters Nov 29, 2019

La Policía de la capital británica ha afirmado que las circunstancias relacionadas con el incidente del Puente de Londres, lo manejan actualmente como relacionado con el terrorismo

Un hombre ha sido abatido por la Policía tras aparentemente haber apuñalado a varias personas en el Puente de Londres. Numerosos vehículos policiales y ambulancias se encuentran en el lugar de los hechos. 

La Policía de la capital británica ha afirmado que las circunstancias relacionadas con el incidente del Puente de Londres no están claras y que, como medida de precaución, lo manejan actualmente como relacionado con el terrorismo.

"Un atacante, supuestamente armado con un cuchillo, comenzó a atacar a las personas, y la Policía armada fue desplegada. Creemos que el presunto atacante ahora ha recibido un disparo mortal", reportó un corresponsal de Sky News desde el lugar.

El incidente habría dejado varios heridos, según el medio.

En las redes se ha difundido un video que parece mostrar a varios oficiales armados en el puente, apuntando con sus armas en dirección al lugar de los hechos.

Otro video que circula en Twitter muestra a varios peatones luchando contra el atacante en el suelo. Posteriormente, uno le quita el cuchillo y se aleja, mientras que otro es arrastrado por la Policía. Luego, los oficiales le disparan al segundo sujeto.

La Policía ha acordonado el puente, y la estación de tren cercana ha sido cerrada debido al incidente.

El mercado mayorista de Borough, ubicado cerca del Puente de Londres, ha sido evacuado.

Reuters