Imprimir esta página

Asesinan en la puerta de su casa a un joven en Alturas del Sur, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 29, 2019

 

Uno o varios sujetos llegaron hasta su domicilio para dispararle a quemarropa con pistola calibre 45.

 Culiacán, Sinaloa. Un joven vecino del fraccionamiento Alturas del Sur fue asesinado de un certero balazo por uno o varios gatilleros que llegaron hasta la puerta de su casa para llamarlo y asestarle un tiro para inmediatamente después darse a la fuga.

Datos recabados en el sitio del crimen indican que este se registró a las 8:40 horas de este viernes en el domicilio del joven identificado como José Andrés, de 25 años de edad, ubicado por la calle cerrada Monte de Tláloc casi esquina con Cima de Illimani en el citado sector residencial.

La versión de los hechos indica que el o los agresores se acercaron a la puerta de la vivienda y tras intercambiar algunas palabras con la víctima le disparó a quemarropa, por lo que el ahora occiso cayó prácticamente sin vida en la sala, con los pies hacia el exterior.

El área fue resguardada por agentes de la policía municipal, en tanto peritos y personal de la Fiscalía General del Estado se encargan de levantar las evidencias, entre lo que se ubicó un casquillo de bala calibre 45.

Redacción