Encuentran un cadáver y una casa y camioneta calcinada en la Sierra de Mocorito Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 29, 2019

El cadáver localizado sin identificar, corresponde a una persona del sexo masculino, quien estaba colgado de los pies a un árbol y con impactos de bala. 

MOCORITO, SIN. - Agendes de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) y de la Policía Estatal Preventiva localizaron a un hombre muerto, así como una casa y camioneta calcinada en la sierra de Mocorito, donde desde el martes 26, se reportan varios enfrentamientos. 

Autoridades informaron que el cadáver se localizó en Terreros de Los Pacheco, mientras que en la comunidad de Los Letreros una casa y una camioneta fueron calcinadas. 

El cadáver encontrado sin identificar, corresponde a una persona del sexo masculino, quien estaba colgado de los pies a un árbol y con impactos de bala. 

Señalan que desde el pasado martes cuando se tuvo el reporte de un enfrentamiento a balazos entre grupos delictivos y este día salió un grupo de efectivos integrantes de la BOMU y agentes de la secretaria de la Policía Estatal, así como peritos investigadores de la Dirección de la Fiscalía encontrándose entre las calles de las comunidades serranas señaladas decenas de casquillos de armas cortas y de grueso poder, así como huellas de sangre humana en la unidad motriz calcinada.