Tomateros cae ante la ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo Destacado

Escrito por  Redacción Nov 27, 2019

Los Naranjeros de Hermosillo atacaron con cinco anotaciones en la primera entrada para derrotar 10-3 a los Tomateros

Culiacán, Sinaloa

Los Naranjeros de Hermosillo se quedaron con la victoria del primer choque de la serie contra los Tomateros de Culiacán, al son de 10-3, la noche de este martes en el Estadio Tomateros.

LAS CARRERAS

En el primer inning Hermosillo atacó con cinco carreras.

Con las bases llenas Julián León conectó sencillo en dirección del parador en corto quien cometió error al realizar tiro malo a la intermedia y con ello el encuentro se colocó 2-0. Después, Luis Cruz dio cuadrangular de tres carreras por el jardín izquierdo para el 5-0.

Tomateros descontó una en el cierre. Rico Noel inició la tanda con doblete y avanzó a tercera con rodado de Jesús Fabela. Sebastián Elizalde produjo el 5-1 con elevado de sacrificio al derecho.

La sexta de Naranjeros llegó en los pies de Irving López tras rodado a primera base de Reynaldo Rodríguez.

Los guindas se acercaron en la tercera. Nuevamente Noel inició el capítulo con imparable y tras error del tercera base llegó hasta la antesala. Elizalde remolcó la segunda de la noche con hit al izquierdo. Joey Meneses lo siguió con indiscutible al derecho y fue José Vargas quien se encargó de mandar al plato a el “Tano” con sencillo que se internó en el prado izquierdo.

Rodriguez remolcó una más para los visitantes con elevado de sacrificio al derecho (7-3)

Roel Santos, Alex Robles y Francisco Peguero se encargaron de mandar al plato las carreras 8, 9 y 10 para Hermosillo.

EL PITCHEO

Romario Gil sufrió la derrota tras recibir seis carreras en solo 1.1 entradas de trabajo.

Luis Alonso Mendoza logró llevarse el triunfo con apertura de seis entradas y tres carreras.

Este miércoles será el debut de Edgar Arredondo en el montículo guinda esta temporada, durante el segundo duelo del “Clásico LMP”, que dará inicio en punto de las 19:30 horas. Por su parte, César Vargas será el abridor de Naranjeros.

 

En otros resultados:

Eric Aguilera sacudió un doble remolcador de dos carreras en el fondo de la entrada 21 y las Águilas de Mexicali lograron una dramática victoria por 5-4 sobre los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

En Monterrey, Keon Barnum conectó un cuadrangular de tres carreras, Víctor Mendoza añadió un vuelacercas con uno a bordo y Fernando Flores la sacó del parque en solitario para impulsar a los Mayos de Navojoa a una victoria por 7-2 sobre los Sultanes.

En Mazatlán, una sólida apertura del estelar Mitch Lively llevó a los Venados a un triunfo por 4-1 sobre los Cañeros de Los Mochis.

En Guasave, Alay Lago conectó un sencillo remolcador de dos carreras y Emmanuel Ávila sacudió un cuadrangular solitario dentro de un ataque de cuatro anotaciones en la baja del séptimo capítulo, y los Algodoneros derrotaron 6-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Redacción