Imprimir esta página

Asesinan a vecino de la Agustina Ramírez; frente a su domicilio Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 26, 2019

La víctima se encontraba a bordo de un vehículo cuando fue interceptada por sujetos que le privaron de su vida. 

CULIACÁN, SIN. - Un hombre fue asesinado a bordo de un vehículo por sujetos desconocidos cuando se encontraba casi frente a su domicilio en la colonia Agustina Ramírez de esta ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 19:30 horas de la noche del día de hoy, por una llamada de los vecinos del ahora occiso que al escuchar los balazos salieron y se encontraron con la escena del crimen del ahora occiso ejecutado casi frente a su casa ubicada en la calle Polo Norte entre boulevard Constelación y calle Circuito del Sol, en la colonia antes mencionada. 

La víctima fue identificada como Manuel, de alrededor de 50 años, con domicilio casi frente al lugar en donde sucedieron los hechos cuando viajaba en un automóvil Toyota Corolla, color dorado, con placas de Sinaloa, y al momento en que llegaba a su domicilio fue baleado por gatilleros que al parecer lo estaba esperando.

Policías de la Secretaria de Seguridad Pública acordonaron el lugar para esperar a que los peritos de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, recabaran información y evidencia en la escena del crimen. 

En el lugar recogieron cinco casquillos de pistola calibre .9 milímetros.

No hay información de quienes perpetraron este ataque huyendo con rumbo desconocido. 

La víctima viajaba en un automóvil Toyota Corolla, color dorado, con placas de Sinaloa, y al momento en que llegaba a su domicilio fue baleado por gatilleros que al parecer lo estaba esperando afuera de su domicilio.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 26 Noviembre 2019 21:50