Se suelta la maldad criminal y cobra la vida de 17 personas el fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Nov 25, 2019

 

Ocho de los crímenes fueron a balazos; la mayoría en Culiacán.

Culiacán, Sinaloa. Peritos de la Fiscalía y funerarios no dieron abasto este fin de semana para atender los 17 decesos de personas ocurridos en Sinaloa, 8 de ellos a balazos en una jornada violenta que se complementa con el hallazgo de cinco cuerpos humanos en dos fosas clandestinas, dos personas muertas por atropellamiento y dos más asesinados a golpes.

Nueves de los 17 decesos ocurrieron en Culiacán, 6 de ellos con arma de fuego. Los otros eventos de muerte se registraron en Los Mochis, Mazatlán, Mocorito y Guasave.

El sábado destacan el asesinato de un joven de 20 años en Mocorito y las ejecuciones en las colonias Las Quintas, Los Lirios en Culiacán, así como la exhumación de los cinco cuerpos hallados por las Rastreadoras de El Fuerte en Los Mochis.

El domingo, un hombre fue asesinado en forma grotesca, pues además de ser acribillado fue quemado en su totalidad; su cuerpo fue hallado debajo del puente Morelos en Culiacán y otros asesinatos a balazos se registraron en las colonias Chulavista y Hacienda del Valle.

 

POR DÍA:

El Sábado:

Joven de 20 años se esconde bajo la cama y allí lo ejecutan con cuerno de chivo, en Mocorito.

En Capirato, Mocorito, esconderse debajo de la cama no le valió conservar su vida a Óscar Fabián, un joven de apenas 20 años de edad, que fue masacrado por personas armadas con fusiles AR 15 y Cuerno de Chivo que luego de gritarle por su nombre y no salir, quemaron la humilde vivienda y entraron hasta donde se encontraba con su familia para asesinarlo a rafagazos. Este crimen ocurrió a las 22:00 horas del viernes, pero las autoridades acudieron a dar fe del deceso e iniciar las investigaciones hasta la mañana del sábado.

 

Vecino de El Zapote, muere arrollado en su bici en la carretera.

Un vecino de El Zapote, municipio de Mazatlán murió arrollado por un vehículo fantasma cuando transitaba en su bicicleta a la altura del kilómetro 18 de la carretera Internacional México 15, a las 7:00 de la mañana. Familiares identificaron al hoy occiso como Matías, de 50 años de edad, quien trabajaba en la fabricación de ladrillos.

 

En Culiacán, matan a balazos a un vecino de la colonia Las Quintas.

Mientras que en Culiacán, un hombre como de 38 años de edad, murió acribillado a balazos con arma corta, por la calle Mérida de la colonia Las Quintas. La víctima no fue identificada de momento. Es de tez blanca y complexión delgada. Traia puesto un pantalñón de mezclilla azul cielo y una camisa a rayas de colores oscuros.

 

Con AR-15 matan a pintor en el fraccionamiento Los Lirios, Culiacán.

Con armas de alto poder AR-15 fue ejecutado a bordo de un vehículo un vecino del fraccionamiento Los Lirios de esta ciudad de Culiacán, cuando se dirigía hacia su domicilio en horas de la mañana. El informe policial indica que el ahora occiso respondía al nombre de Adán Caleb, de 31 años de edad, de oficio pintor, quien circulaba en un vehículo Tsuru color blanco por la avenida Río Arnold y calle Del Río al momento del ataque.

 

Embolsado sin vida, fue localizado un individuo por su propia esposa, en Guasave.

Por la tarde, un vecino de la comunidad de El Marcol, fue encontrado sin vida por su propia esposa dentro de una bolsa negra de plástico en un predio de la Colonia 2000 de la ciudad de Guasave. La esposa que dijo llamarse Isabel, informó a las autoridades del hallazgo e identificó a la víctima como Faustino, de 46 años de edad, a quien tenía varios días de encontrarse desaparecido.

 

Exhuman cinco cuerpos de dos fosas clandestinas en Los Mochis.

En Los Mochis, Rastreadoras de El Fuerte localizaron cinco cuerpos calcinados y enterrados en dos fosas clandestinas descubiertas en una superficie enmontada del fraccionamiento Urbi del Rey. Cuatro de los cuerpos pertenecen a personas del sexo masculino y el otro al de una mujer.

 

Un hombre muere atropellado en bulevar de la ciudad de Los Mochis.

También en Los Mochis, una persona, al parecer empleado de la empresa recolectora de basura PASA, murió al ser embestido por un auto pega y huye, cuanto intentaba cruzar el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Miguel Hidago, mejor conocida como la colonia Cocos.

 

 

El domingo:

Frente a tienda de autoservicio, dejan a un hombre asesinado a balazos, en Culiacán.

Por la mañana, a las 7:30 horas, un hombre fue encontrado asesinado a balazos a un lado de la calle de terracería, frente a una tienda de Bodega Aurrerá en la colonia Hacienda del Valle, al sur de la ciudad. El cuerpo no está identificado y estaba junto a la barda de un domicilio de la calle Cruz Gálvez, del citado sector popular que se ubica al sur de Culiacán.

 

Lo asesinan, lo queman y los dejan debajo del puente Morelos, en Culiacán.

Media horas más tarde, debajo del puente Morelos sobre la avenida Aquiles Serdán, también en Culiacán, fue encontrado un hombre ejecutado a balazos y quemado en forma intencional.

 

En la colonia Chulavista de Culiacán, matan a otro joven en casa de juegos clandestina.

También durante la mañana, un hombre de aspecto joven y complexión delgada fue asesinado dentro de una vivienda habilitada como casa de juegos en el sector Chulavista de esta ciudad de Culiacán. La víctima traía puestos un pantalón de mezclilla color negro y una playera blanca de resaque.

 

Descubren el cadáver de un hombre adulto flotando en un canal en Estación Abuya, Culiacán.

Ya en hora de la tarde, en un canal de riego de Estación Abuya, municipio de Culiacán, fue descubierto el cadáver de un hombre adulto, flotando el cual está sin identificar, pero es una persona como de 40 años de edad, robusta y piel blanca. Estaba semidesnudo y boca arriba en la superficie del agua de la obra hidráulica. La policía investiga las causas de muerte ya que presentó un golpe contuso en la cabeza.

 

Agoniza en el Hospital Civil un hombre que fue baleado en el Centro el pasado viernes.

Por la tarde, un hombre que fue acribillado la mañana de viernes en la esquina de Hidalgo y Paliza en el Centro de Culiacán, murió en la sala de urgencias del Hospital Civil de Culiacán. Se desconoce la identidad de la víctima.

 

A golpes matan a un joven en las inmediaciones de Capistrano, en Culiacán

Asesinado a golpes fue encontrado el cuerpo de un joven en una vereda del fraccionamiento Capistrano, al sur de la ciudad, la noche de este domingo. El hoy occiso no está identificado. Se trata de un hombre cuya edad oscila entre los 25 y 30 años, de complexión delgada y tez morena clara. Estaba sin camisa y descalzo.

Redacción