En Londres atrapan a violadores de una joven, y su celebración del crimen quedo grabada Destacado

Escrito por  Redacción Nov 25, 2019

Dos jóvenes italianos fueron declarados culpables y sentenciados a siete años y medio de cárcel por violar a una chica de 23 años en un club nocturno

Londres, Inglaterra

La realidad supera muchas veces la ficción, en ocasiones para mal. Hay actos tan terribles y atroces que los villanos de las películas se quedan cortos, un claro ejemplo es el caso que te hablaremos a continuación.

En Londres dos jóvenes italianos fueron declarados culpables y sentenciados a siete años y medio de cárcel por violar a una chica de 23 años en un club nocturno. 

De acuerdo con información del medio Metro, Ferdinando Orlando de 25 años y Lorenzo Constanzo, de 26, conocieron a la joven en el club West End en febrero del 2017.

La chica estaba visiblemente embriagada y aprovecharon la situación para besarla y aprovecharse de ella.

En un momento dado ambos la encaminaron hacia una sala de mantenimiento, lugar donde abusaron de ella. 

Una cámara de vigilancia captó el momento en que ambos salen de la sala sujetando a la chica.  Luego de acomodarle el vestido, los jóvenes la llevan a un baño para abandonarla. 

Lo más repulsivo de la situación es que al salir del club ambos ven la grabación del ataque en el celular y lo festejan chocando las manos y abrazándose, antes de abandonar el lugar. 

El juez señaló que «cada uno tuvo relaciones sexuales con ella tanto por vía oral como vaginal en un momento en que ella era incapaz de dar su consentimiento». 

La víctima señaló que no recuerda el ataque, sólo que tuvo «un dolor increíble y apenas podía caminar por el dolor». Además confesó que la impactó fueran dos hombres los que la violaron y en vez de arrepentirse se chocaran las manos «como si estuvieran orgullosos de lo que acababan de hacer».

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 25 Noviembre 2019 10:50