El cadáver de un hombre adulto fue encontrado flotando en las aguas de un canal de riego. Destacado

Escrito por  Redacción Nov 24, 2019

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de entre 40 y 45 años de edad.

Culiacán, Sinaloa. El cadáver de un hombre adulto fue encontrado flotando en las aguas de un canal de riego la tarde de este domingo en las cercanías del poblado Estacion Abuya perteneciente a la sindicatura de Baila.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de complexión robusta, tez blanca, el cual fue localizado semi desnudo flotando boca arriba interior de dicha obra hidráulica.

El reporte se registrado alrededor de la una de la tarde, donde se informó sobre una persona sin vida flotando en las aguas de un canal de riego que atraviesa unas tierras de cultivo, al oriente el poblado Estacion Abuya.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que confirmaron la presencia del cadáver en el lugar anteriormente mencionado y de inmediato dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado para que dieran fe de los hechos.

El cuerpo llevaba puesto solamente un boxer de color negro, unos calcetines grises y presentaba un golpe contuso en la cabeza, pero se desconoce si fue por causa de un accidente o fue agredido para quítale la vida.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 25 Noviembre 2019 09:06