Imprimir esta página

Fueron cinco los cuerpos localizados en fosas en Urbi del Rey. Destacado

Escrito por  Nov 24, 2019

Fueron dos fosas que se encontraban localizadas a un costado de montículos de escombro y basura.

 

Los Mochis, Sinaloa. Se encontraron cinco cuerpos calcinados y enterrados, localizados la tarde del sábado por Las Rastreadoras de El Fuerte, en las inmediaciones de Urbi del Rey, al sur-poniente de Los Mochis. 

Fueron dos fosas que se encontraban localizadas a un costado de montículos de escombro y basura a unos 100 metros de una parcela a espaldas del mencionado fraccionamiento. 

El grupo de buscadores arribó al mediodía de este sábado a un paraje enmontado a orillas de las viudas en donde localizaron estas dos fosas con restos humanos, por lo que dieron aviso a personal de la Vice fiscalía de Justicia zona norte. 

Fueron un total de cinco cuerpos los cuales tenían poco tiempo de haber sido dejados en el lugar y algunos de ellos contaban con indicios de haber sido quemados. Cuatro de los restos encontrados en las fosas pertenecen a personas del sexo masculino y uno es de una femenina. 

Por el momento se encuentran en calidad de desconocidos y fueron levantados por una funeraria de Los Mochis en donde se les realizarán los exámenes que la ley exige, además de estar en la espera de que sean identificados.  

Cabe mencionar que en Noviembre del año pasado fueron encontrados 9 cuerpos en enterrados en fosas del mismo sitio. 

class="bt-social-share bt-social-share-below">
Enrique Rodríguez

Lo último de Enrique Rodríguez